Qué rendimiento puedo esperar

Cuando se habla de inversiones, la rentabilidad suele ser el aspecto más importante. Esta representa la ganancia que obtenemos por arriesgar cierto monto de capital en algo proyecto o idea en la que queramos invertir.

En el caso de las criptomonedas, gracias a la alta volatilidad que hay en el mercado, el rendimiento que se puede obtener es elevado. Esto supone que el riesgo que tiene invertir en estos mercados es bastante elevado, dando lugar a grandes pérdidas cuando no se invierte de la manera correcta.

Mind Capital es un sistema automatizado de arbitraje y logra minimizar esta exposición al riesgo en el mercado de una manera bastante significativa.

El sistema de Mind Capital ha sido desarrollado por expertos en matemáticas, finanzas y economía, de manera de entrenar a una computadora para que detecte las diferencias entre las cotizaciones en el mercado y logre cruzar las órdenes de compra y venta para obtener una ganancia.

¿Cómo se obtiene la ganancia de Mind Capital? Su ganancia se obtiene haciendo arbitraje, el sistema detecta en cual exchange una criptomoneda se cotiza a un valor mayor y en cual se cotiza a un valor menor.

Luego, vende la criptomoneda en el exchange “caro” y la compra en el “barato”, de modo que quedara un saldo en la cuenta, que será la ganancia por haber hecho arbitraje.

El hacer arbitraje hace que los márgenes de ganancia sean bajos, porque el riesgo es bastante bajo, a diferencia de las inversiones en el mercado de criptomonedas con especulación. Esto hace necesario que el sistema haga una gran cantidad de transacciones para obtener un rendimiento atractivo.

Entonces, ¿Cuál es el rendimiento que se puede obtener al invertir con Mind Capital?

La rentabilidad que ofrece el sistema está en torno al 0,5% diario, lo cual permite obtener rendimientos bastante atractivos en periodos de tiempo bastante cortos. Recordemos que la rentabilidad no está garantizada en ninguna inversión, pero esta cifra no sirve como un aproximado.

Cuando las ganancias que obtengamos sean mayores a $50, podremos reinvertirlas, construyendo así un interés compuesto mayor al 0,5% y llegando a tener ganancias realmente interesantes con este tipo de sistemas.

El monto de la ganancia que obtenga dependerá del monto de capital que esté dispuesto a invertir. Hay que tener en cuenta que el monto mínimo de inversión es de $40 y el monto máximo es de $100.000.

Las ganancias obtenidas en el día t con Mind Capital se reparten entre los inversores al día siguiente, es decir, t+1. Por ello, los inversores tendrán un flujo constante de ingresos gracias a su inversión.

En conclusión, Mind Capital ofrece un rendimiento bastante atractivo, lo cual lo convierte en una gran opción para invertir en criptomonedas, sin tener que asumir el riesgo elevado que está asociado a la alta volatilidad de este mercado.

Por ello, contar con este tipo de sistemas dentro de nuestro portafolio se convierte en una gran opción, permitiendo diversificar la cartera. Además, se estará haciendo una inversión en criptomonedas sin tener que arriesgar un monto elevado.