¿Me puedo fiar de Mind Capital?

Al realizar una inversión, la confianza es uno de los aspectos más importantes. Si bien los rendimientos no suelen estar garantizados en prácticamente ningún lugar (ni comprando bonos del estado), siempre es positivo conocer a los inversores detrás de un proyecto para cerciorarse de que el proceso y los mecanismos para invertir se están haciendo de manera legal, segura y transparente.

Por ello, al hablar de Mind Capital, es importante saber cómo de confiable es.

Los sistemas de arbitraje automatizados o bots de arbitraje, como lo es Mind Capital, son desarrollados por personas expertas en materias como finanzas, matemáticas y economía. La idea detrás de estos bots es automatizar el proceso de arbitraje, entrenando a una computadora para detectar diferencias en las cotizaciones de una criptomonedas entre dos Exchange y ejecutar las órdenes de compra y venta para sacar provecho de la diferencia.

Por ende, la confiabilidad de un sistema de esta naturaleza viene dada por dos aspectos: el equipo que se encargó de desarrollarla y la seguridad de que las operaciones que hacen.

Gonzalo García Pelayo es la persona detrás del desarrollo de Mind Capital, es un reconocido apostador y se dio a conocer por desarrollar un sistema legal para obtener ganancias en los casinos. Su sistema está basado en las imperfecciones en la fabricación de las ruletas, que hacían que algunos números salieron con mayor frecuencia a su probabilidad, haciendo más acertado apostar a estos números.

Mind Capital fue lanzado en enero de 2020 y el equipo que ha construido Gonzalo para este desarrollo ha sido excelente. Cuenta con expertos en finanzas, matemáticas y economía, que fueron capaces de desarrollar un sistema que permite obtener ganancias haciendo arbitraje en criptomonedas.

Gonzalo, como ha demostrado sobradamente durante su carrera de apostador, es muy hábil para aprovechar oportunidades y obtener grandes ganancias a través de la astucia. En el caso de Mind Capital, la oportunidad es el arbitraje, lo cual tiene menos riesgos de lo que parece.

La ventaja de hacer arbitraje es que las operaciones de compra y venta se cruzan, es decir, se ejecutan en simultáneo. La idea es evitar que la diferencia entre las cotizaciones se pierda y desaparezca la posibilidad de obtener una ganancia. Además, si la diferencia no existe, las órdenes no se ejecutan, esto hace que no se pierda dinero.

Esto último hace que las operaciones que hace Mind Capital sean muy seguras, ya que solo se ejecutan cuando la ganancia está asegurada. De modo que, el sistema permite obtener ganancias y no ejecutara operaciones que den perdidas.

Además, cuando la plataforma no obtenga ganancia, no se les cobra a los usuarios algún monto o comisión por la operación del sistema. Lo que hace que los usuarios no pierdan dinero cuando la plataforma no logra brindar ganancias.

En conclusión, Mind Capital es una plataforma confiable, Gonzalo y su equipo son capaces de brindar un desarrollo seguro y que funciona de la manera correcta. Además, las operaciones que hace el sistema son seguras y reducen al mínimo la exposición al riesgo que tienen los inversores que depositan su dinero en Mind Capital. La empresa también cuenta con oficinas y está constituida cumpliendo todos los requisitos legales.