Cómo usar los referidos para ganar aún más dinero con Mind Capital

La idea de contar con programa de referidos puede ser algo controversial, dada la gran cantidad de esquemas piramidales que han surgido, de los cuales muchos terminan siendo una estafa para quienes participan.

Lo que ocurre en estos casos es que las personas deben incluir a más personas en el sistema para poder obtener ganancias, las personas que incluya deberán incluir a más personas para no resultar estafadas y así sucesivamente.

Pero este no es el caso con Mind Capital, ya que la principal fuente de ingresos no es el programa de referidos sino el arbitraje. Por ello, el programa de referidos es útil solo para hacernos ganar más dinero.

Veamos cómo funciona este sistema.

En Mind Capital, el sistema de referidos consiste en diferentes niveles. Para empezar, debemos obtener el enlace de referidos, este se encuentra en el panel principal una vez iniciamos sesión en la plataforma.

Este enlace lo compartiremos entre nuestros allegados para que se inscriban en la plataforma e inviertan en Mind Capital. Estos serán nuestros referidos de primer nivel y obtendremos un 8% de las ganancias que obtiene el capital que invierten ellos.

Cuando nuestros referidos sigan abriéndose paso en la plataforma y empiecen a tener sus propios referidos, estos serán nuestros referidos de segundo nivel (obtenemos un 4% de sus ganancias) y sus referidos, los nuestros de tercer nivel y así sucesivamente hasta llegar al nivel 10.

De este modo, tenemos otra vía para generar ingresos en Mind Capital, logrando incrementar la rentabilidad de 0,5% que ofrece la plataforma.

Cabe acotar que a partir de nuestros referidos de primer nivel se pueden formar redes, si una de estas redes conforma más del 50% de las ganancias que obtenemos por referidos, solo obtendremos las ganancias de esta red y no de las demás. Esto porque Mind Capital cree que es mejor fortalecer a la red más fuerte y no centrarse en las redes débiles.

Además, esto incentiva a las personas a buscar un crecimiento natural y equilibrado entre sus redes, lo cual les permitirá tener más ganancias. Con esto también se logra que los usuarios le presten igual de atención a sus referidos y no se concentren en los favoritos.

En conclusión, el programa de referidos de Mind Capital nos permite incrementar las ganancias obtenidas en las plataforma, sin llegar a ser la principal fuente de ingresos, haciendo que esta no sea una estructura principalmente piramidal.

Esto refuerza la idea de que Mind Capital es una plataforma segura y confiable para invertir, con la cual podremos obtener una rentabilidad atractiva y un flujo constante de dinero, ya que las ganancias se reparten diariamente.