Cómo registrarme en Mind Capital

Mind Capital es un sistema automatizado de arbitraje el cual opera en el mercado de criptomonedas, con este se logran obtener ganancias atractivas con un riesgo bajo.

Para poder invertir en Mind Capital hace falta completar el proceso de registro, el cual es bastante sencillo y no hace falta proveer de una gran cantidad de información. A continuación veremos cómo registrarse en Mind Capital

El primer paso para crear la cuenta es hacer click en la opción “tengo un código de referido”, el cual es indispensable para completar el proceso de registro en Mind Capital, luego veremos el por qué. También se debe suministrar un correo (no se aceptan correos Hotmail, por lo que puede ser mejor opción vincular nuestra cuenta Google) y una contraseña que sea difícil para evitar hackeos (9 o 10 caracteres diferentes). Luego se debe hacer click en “Siguiente”

El segundo paso es proveer la información necesaria del KYC (Know Your Client): nombre, apellido, DNI, teléfono y fecha de nacimiento. Los datos deben coincidir con el DNI de la persona para que la verificación pueda ser válida y evitemos problemas.

El tercer paso continúa con el anterior y hará falta indicar: dirección, localidad, código postal, provincia y país. Luego, se debe marcar la opción “he leído y acepto el aviso legal” luego de haberlo leído y hacer click en “Registro”.

Por último, debemos dirigirnos a nuestro correo electrónico y confirmaremos el registro en Mind Capital, con lo que la activación de la cuenta estará completa, solo hará falta hacer el primer deposito del capital a invertir y esperar para obtener las ganancias que genere el bot.

Ahora, volviendo al tema del código de referidos, ¿Por qué es necesario contar con uno? El contar con una referencia hace que contemos con el soporte de una persona que podrá ayudarnos con dudas sobre la plataforma, nos diga cómo funciona, cuales son los procedimientos, etc. Además, favorece al crecimiento orgánico de la plataforma de Mind Capital, ya que los asociados podrán recomendarlo a sus familiares o conocidos y hacer que estos accedan a la experiencia de invertir usando este sistema.

Aquellos que brinden su código de referido obtendrán una pequeña porción de los beneficios que genere el capital de sus referidos. Sin embargo, esto no representara la mayor parte de sus ingresos, por lo que Mind Capital no se basa en un sistema piramidal.

En conclusión, el proceso de registro en Mind Capital es muy sencillo, esto lo diferencia de otros métodos de inversión en los que se exigen requisitos y trámites más engorrosos, haciendo que algunas personas no puedan acceder. Por ello, una gran cantidad de personas pueden acceder a Mind Capital para invertir en criptomonedas, obteniendo un rendimiento atractivo.

Además, para invertir en Mind Capital no será necesario ser un experto en finanzas o criptomonedas, ya que el sistema está entrenado para hacer las inversiones y las personas solo deben esperar a que el bot haga su trabajo y retirar las ganancias que este genera con sus operaciones diarias.