Cómo meter dinero en Mind Capital

Al realizar inversiones en sistemas automatizados de inversión se deben seguir algunos pasos para crear una cuenta, en el caso de Mind Capital, el proceso de registro es bastante sencillo, basta con proveer información básica del KYC.

Una vez se haya creado la cuenta en el sistema, se debe hacer el primer deposito que será el capital a invertir en Mind Capital, con el cual empezaremos a obtener ganancias. Pero, ¿Cómo lo podemos hacer?

Debemos ingresar en la plataforma e ir a la opción “Balance” “Realizar una compra” o “Cripto-fiat” “Compras”. Una vez en la sección de compras, debemos hacer click en la opción “realizar nueva compra”.

Nos aparecerá un aviso con las condiciones de la compra, lo más importante a destacar es que la compra se tarda entre 2 o 3 días laborales como máximo para hacerse efectiva, es decir, para aparecer abonada en cuenta. Además, las comisiones generadas serán descontadas de la cantidad enviada.

Para continuar con el proceso se debe hacer click en la opción “aceptar y pagar con bitcoins”, nótese que en caso de estar reinvirtiendo ganancias, nos aparecerá una opción que diga “aceptar y pagar con nuestro saldo” cuando este sea mayor a 50 dólares.

Ahora se debe indicar el monto que queremos invertir, el monto mínimo de inversión en Mind Capital es de 40 dólares y el máximo es de100.000. Invertir 40 dólares nos permitirá saber cómo funciona la plataforma, sin embargo, las ganancias que obtendremos son bastante bajas o no significativas, por lo que sería recomendable invertir una cifra un poco más alta.

Una vez seleccionado el monto a invertir, tendremos la dirección de envió y el total de la compra considerando la comisión. Ahora debemos dirigirnos a nuestra billetera (puede ser Coinbase, Binance o Kraken) para realizar el pago. Se debe pegar la dirección y el monto, revisando que el número sea correcto. También se puede hacer la opción de escanear el código QR para realizar el pago de una manera más rápida.

Con esto pasaremos a realizar la verificación de la transacción en nuestra billetera y una vez hecho nos dirá “su envió está en curso”. En el sitio web de Mind Capital deberá indicarnos el tiempo estimado para que la transacción se haga efectiva y el dinero esté disponible en nuestra cuenta para empezar a hacer arbitraje, obteniendo ganancias. Por último, debemos hacer click en “OK” y esperar que transcurra el tiempo para que se haga efectivo el pago.

En conclusión, depositar dinero en Mind Capital es un proceso sencillo, solo debemos hacer el pago con nuestra billetera electrónica con bitcoins y esperar que transcurra el tiempo para que el pago se haga efectivo en la plataforma.

Además, el proceso se hará aún más sencillo cuando queramos reinvertir beneficios, ya que estos se encuentran depositados en la plataforma y no hará falta realizar envió de dinero. Esto nos permitirá obtener un rendimiento mayor gracias al interés compuesto, recordando que el capital abonado en Mind Capital debe cumplir con algunas condiciones de permanencia (90 días antes de ser retirado).