Cómo interpretar mi panel de usuario

Al iniciar a usar un nuevo sistema para invertir, uno de los factores más importantes es poder estar familiarizado con la manera en que funciona la plataforma, de forma que podamos acceder a la información y realizar transacciones de una manera fácil.

En el caso de Mind Capital su plataforma está diseñada de una manera sencilla, es fácil e intuitiva para usar, por lo que los inversores deberán poder acceder a toda la información de una manera fácil. A continuación veremos cómo funciona el panel de usuario de esta plataforma.

Una vez se inicia sesión en la plataforma se tiene en pantalla lo siguiente: nuestro enlace de referido, el cual nos sirve para invitar a más personas a participar en el sistema, recibiendo una pequeña porción de los beneficios que obtengan estas personas por haberlos referido

La pestaña de mis rendimiento totales, en donde podremos ver las ganancias que hemos obtenido; la pestaña de rendimiento obtenido por mis compras en donde veremos las ganancias que hemos obtenido por el capital invertido

Y por último, la pestaña de mis rendimientos recibidos por mis referidos, en donde veremos los rendimientos que hayamos obtenido por las personas que hayamos invitado a la plataforma.

En la parte superior veremos un recuadro verde que nos indica el valor de 1 MCcoin, el cual está fijado en 1 dólar. A su izquierda tendremos los indicadores de mi saldo actual y mis compras.

En el menú superior encontraremos algunos iconos, estos son para realizar una nueva compra, retirar saldo o para recomendar a un amigo. Al realizar una nueva compra estaremos invirtiendo en Mind Capital, es decir, depositando dinero para que obtengamos ganancias gracias al arbitraje que hace el sistema.

Al retirar saldo estaremos tomando las ganancias que nos ha brindado la plataforma, esto es posible cuando el saldo es mayor a $50. La opción para recomendar a un amigo nos lleva al enlace de referido y la configuración de nivel que queramos darle.

A la derecha encontramos un menú en donde podremos acceder a una opción clave de Mind Capital: las operaciones del sistema. Estas son las transacciones, es decir, las operaciones de compra y venta que está haciendo el sistema de arbitraje en tiempo real.

Con esto podremos ver cuáles son las operaciones que ha hecho el sistema para obtener ganancias y que porcentaje de ganancia está obteniendo con cada operación.

El hecho de poder acceder a esta información habla de la transparencia con la que opera Mind Capital, dejando saber a sus inversores que está haciendo el bot en todo momento. Además, estos podrán tener una idea del volumen de operaciones que se requiere para lograr obtener ganancias atractivas como las de esta plataforma haciendo arbitraje.

En conclusión, el panel de usuario de Mind Capital es muy intuitivo y fácil de manejar, esto gracias al correcto desarrollo del mismo, pero también gracias a lo simple que es invertir en Mind Capital. Recordemos que solo hace falta invertir el capital y dejar que el bot haga lo necesario para obtener ganancias.