Cómo funciona el programa de referidos de Mind Capital

En las inversiones brindan maneras diferentes para generar ingresos y cada proyecto tiene particularidades diferentes que buscan diferenciarlo de la competencia y lograr destacar.

Mind Capital es un sistema automatizado de inversión con criptomonedas, este se encarga de hacer operaciones con arbitraje, con el objetivo de obtener una ganancia de manera segura con un gran volumen de operaciones.

El sistema logra brindar una rentabilidad bastante atractiva. Sin embargo, Mind Capital cuenta además con un sistema de referidos, el cual permite incrementar las ganancias que obtenemos.

Veamos en que consiste este programa.

El sistema de referidos permite hacer crecer de una manera orgánica la comunidad de Mind Capital, con este cada inversor puede invitar a amigos, conocidos y familiares a participar en esta oportunidad de inversión, obteniendo así una pequeña comisión de los beneficios que genere el capital aportado por sus referidos.

Para poder tener referidos hace falta contar con un link o enlace de referidos, el cual encontraremos en nuestro panel al iniciar sesión en nuestra cuenta. Copiando el enlace y compartiéndolo con las personas que queramos invitar nos permitirá hacer crecer la comunidad, además de beneficiarnos por ello.

Las personas que acceden a través de este enlace son nuestros referidos directos y primer nivel, estos se encargaran a su vez de seguir hacer creciendo la red, invitando a más personas, esas personas que se vayan sumando luego serán nuestro segundo nivel y así de manera sucesiva hasta llegar al máximo de 10 niveles. Obtendremos una pequeña ganancia de los beneficios que obtiene cada referido según su nivel.

Vale acotar que construiremos redes dentro de la plataforma, pero, en caso de que una red sea mucho más grande que las demás, solo obtendremos beneficios de la más grande.

El primer nivel nos brinda un 8% de su beneficio, el segundo nivel 4% y así sucesivamente hasta llegar al nivel 10. Lógicamente, mientras más lejana sea la persona, menor será el % de su ganancia que obtenemos

Todas estas ganancias que Mind Capital reparte a sus inversores se logran gracias al método en el que se reparten las ganancias obtenidas con el arbitraje.

Tengamos en cuenta que del 100% de las ganancias obtenidas por el sistema, 65% se reparte entre los inversores de acuerdo con el capital que aportaron y el 35% restante va destinado al programa de referidos y la comisión de Mind Capital.

En conclusión, el sistema de referidos de Mind Capital permite aumentar las ganancias que obtenemos al invertir en el sistema, esto lo lograremos si hacemos que la red crezca entre nuestro allegados. Es importante considerar que estas ganancias no serán nuestra principal fuente de ingreso, la cual seguirán siendo las ganancias obtenidas con el arbitraje.